Friday, August 1, 2008

¿Estoy Vivo o Muerto?

Nota: Los acentos fueron removidos intencionalmente 

Mientras navegaba en internet, de repente no se si estoy vivo o muerto.
Una mujer en Veracruz, Mexico asegura que ha tomado mis seminarios
de "Talismanes Daoistas" y "Metodos Practicos de Seleccion de Fechas"
e inclusivo puso mi logo en su sitio de internet sin mi consentimiento.


Normalmente, la gente
asegura ser estudiante
o pertenecer al
linaje
de un maestro ya
FALLECIDO, especialmente
si, en realidad,
no son
estudiantes del maestro
fallecido. Probablemente
yo ya estoy
muerto o
probablemente esta mujer
piensa que ya lo estoy.

Para asegurarme que sigo
vivo, me pellisqué y duele.


Sra. Claudia xxxxxx, favor de retirar el logo de
"International School
of Feng Shui" de su pagina de internet. Yo no tengo ningun
registro de que
usted haya participado en ninguna de mis clases en
cualquier parte del mundo.


Agradecer!


Ken Lai